SANTA CRUZ

Vidal encontró una escuela en estado lamentable y dijo que "es el resultado del gobierno de Alicia Kirchner"

  El gobernador Claudio Vidal encabeza hoy las tareas del Operativo Escuelas que se desarrolla en distintas instituciones educativas de la ciudad de Río Gallegos.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Hoy junto a su gabinete está en la Escuela Primaria Nº 83 "Ciudad del Centenario". Al observar el grado de deterioro de la institución responsabilizó a la gestión anterior. 

En ese contexto, el mandatario provincial se encontró con un cuadro de situación que refleja el estado de deterioro de la escuela. El mismo fue expuesto a través de sus redes sociales.

La institución no solo presenta paredes despintadas, sino instalaciones deterioradas; vidrios rotos; cocina y baños destruidos; residuos de todo tipo; y mobiliario que debe ser reparado o reemplazado.

Al respecto, el gobernador Claudio Vidal señaló que hoy al llegar al lugar pudo observar el abandono y mal estado de las instalaciones, que muestran claramente la mala gestión del Consejo Provincial de Educación que tuvo como responsable a María Cecilia Velázquez.

"Esto fue el gobierno de Alicia Kirchner y sus funcionarios que hoy trabajan para hacer caer al nuevo gobierno", recalcó Vidal.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Claudio Vidal

Vidal al ceo de YPF: "No tienen que despedir trabajadores"

Vidal al ceo de YPF: "No tienen que despedir trabajadores"
El gobernador Claudio Vidal se reunió en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el presidente y CEO de la compañía, Horacio Marín. Le planteó las demandas provinciales respecto de la producción y el mantenimiento del empleo en los yacimientos.