SANTA CRUZ

Vidal encontró una escuela en estado lamentable y dijo que "es el resultado del gobierno de Alicia Kirchner"

  El gobernador Claudio Vidal encabeza hoy las tareas del Operativo Escuelas que se desarrolla en distintas instituciones educativas de la ciudad de Río Gallegos.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Hoy junto a su gabinete está en la Escuela Primaria Nº 83 "Ciudad del Centenario". Al observar el grado de deterioro de la institución responsabilizó a la gestión anterior. 

En ese contexto, el mandatario provincial se encontró con un cuadro de situación que refleja el estado de deterioro de la escuela. El mismo fue expuesto a través de sus redes sociales.

La institución no solo presenta paredes despintadas, sino instalaciones deterioradas; vidrios rotos; cocina y baños destruidos; residuos de todo tipo; y mobiliario que debe ser reparado o reemplazado.

Al respecto, el gobernador Claudio Vidal señaló que hoy al llegar al lugar pudo observar el abandono y mal estado de las instalaciones, que muestran claramente la mala gestión del Consejo Provincial de Educación que tuvo como responsable a María Cecilia Velázquez.

"Esto fue el gobierno de Alicia Kirchner y sus funcionarios que hoy trabajan para hacer caer al nuevo gobierno", recalcó Vidal.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Claudio Vidal

El gobernador de Santa Cruz apoyó el reclamo de las universidades públicas

El gobernador de Santa Cruz apoyó el reclamo de las universidades públicas
Claudio Vidal compartió un mensaje en sus redes sociales tomando postura respecto del debate que ocupa el centro del foco en la jornada de este martes respecto de la defensa de las universidades nacionales públicas. El presupuesto de las Universidades Públicas se redujo en un 73%, tan sólo en un año.
La Educación de calidad, universal, es lo que funda a los países que se desarrollan. "Como en una cuenta matemática, menos Educación es igual a más pobreza. Menos Educación es igual a más desigualdad. Menos Educación es igual a MENOS ARGENTINA."

Grasso sobre Vidal: "No me contesta un Whatsapp"

Grasso sobre Vidal: "No me contesta un Whatsapp"
El intendente de Río Gallegos contó en Radio Nuevo Día que no tienen diálogo con el gobernador de la provincia y dijo fue por eso que avanzó en iniciativas propias ante diferentes situaciones planteadas por las decisiones de la gestión de Javier Milei.