SIN NECESIDAD

Video: los escracharon en redes luego de robarse dos perfumes en un comercio e Río Gallegos

El hecho fue grabado por una de las cámaras de seguridad y publicado luego por los propietarios, que escracharon con nombre y foto a la mujer que se robó los perfumes. No había necesidad.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Una pareja quedó escrachada en redes sociales luego de robar dos perfumes en un comercio de Río Gallegos.

Tal como ocurre en otros casos, los propietarios ven en esta metodología la única manera de castigar a los "amigos de lo ajeno" que son cada vez más en la capital de Santa Cruz, al tiempo de alertar a otros comerciantes de esta gente.

En este caso, se observa en el video como la mujer se roba primero un perfume y justo antes de irse otro, mientras que su acompañante aprece como cómplice de lo sucedido.

"Desde el comercio El frutal, queremos alertar a todos nuestros colegas del barrio fatima, que tengan cuidado con estas dos personas "amigos de lo ajeno" o "manitos de miel", conocidos en el barrio como la "VACA", llamada VERONICA DIAZ ingresaron al local y se llevo 2 perfumes", indicaron desde el local.

El video fue publicado en un grupo de denuncias y generó inmediato rechazo por todos los vecinos de la ciudad. (El Diario Nuevo Día)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Robo

Puerto Deseado: le roban, pide ayuda y le descubren un invernadero de marihuana

Puerto Deseado: le roban, pide ayuda y le descubren un invernadero de marihuana
En las primeras horas de la mañana, un violento asalto llevó al descubrimiento inesperado de un invernadero de marihuana. El incidente ocurrió alrededor de las 04:30 horas en una vivienda ubicada en Pueyrredón 700, donde tres hombres vestidos con mamelucos oscuros, gorros de invierno y tapabocas agredieron físicamente al residente del lugar.