Violento intento de robo filmado en Santa Cruz: ingresó armado, el dueño forcejeó, hubo un disparo y de milagro no lo impactó
Un comerciante de Caleta Olivia se enfrentó a dos delincuentes que intentaron asaltar su local en el barrio 26 de Junio. Durante el forcejeo, uno de los ladrones disparó desde atrás, pero la bala no impactó en la víctima. La secuencia, que duró apenas segundos, quedó registrada en las cámaras de seguridad.
Un dramático intento de robo a mano armada sacudió este jueves al barrio 26 de Junio de Caleta Olivia. Dos delincuentes intentaron asaltar un local comercial, pero se encontraron con la resistencia del propietario, quien reaccionó de forma instintiva para defenderse. En medio del forcejeo, uno de los atacantes disparó, aunque el proyectil no llegó a herirlo.
Según las imágenes de las cámaras de seguridad, a las que tuvo acceso la prensa local, todo ocurrió en cuestión de segundos. Un hombre armado ingresó al comercio y amenazó al dueño exigiendo el dinero de la caja.
Forcejeo y disparo
En lugar de ceder, el comerciante se abalanzó sobre el asaltante, iniciando un forcejeo. En ese momento, ingresó un segundo hombre, cómplice del primero, que buscó reforzar la intimidación. Sin embargo, el dueño logró empujarlo hasta la puerta y sacarlo del local.
Fue entonces cuando, desde atrás, el ladrón armado efectuó un disparo. Por fortuna, la bala no impactó en la víctima, que logró refugiarse y cerrar la puerta mientras los delincuentes huían.(Fuente: La Vanguardia del Sur