Policiales

Violento vuelco en la Ruta 3 en Santa Cruz: dos hombres, que iban de Río Gallegos a Comodoro, fueron hospitalizados

Un automóvil Toyota Etios protagonizó un vuelco este mediodía en la Ruta Nacional Nº 3, entre Jaramillo y Tres Cerros. El vehículo quedó completamente dañado y sus dos ocupantes fueron trasladados al Hospital de Caleta Olivia. La Policía y la Justicia trabajan en la investigación del hecho.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Este sábado a las 11:40 horas, un accidente vial se registró en la Ruta Nacional Nº 3, en el tramo comprendido entre Jaramillo y Tres Cerros, dentro de la jurisdicción de la División Comisaría Jaramillo.

Según informó la División Unidad Operativa Caminera Tres Cerros, el siniestro involucró a un Toyota Etios de color blanco que, por razones que aún se investigan, volcó y quedó posicionado sobre su techo en una zona descampada entre la banquina y un cerco perimetral. El impacto provocó daños totales en el vehículo.

En el lugar del hecho, personal sanitario de Puerto San Julián asistió a los ocupantes del automóvil, quienes se dirigían desde Río Gallegos hacia Comodoro Rivadavia. Luego de recibir atención inicial, ambos fueron trasladados al Hospital Distrital de Caleta Olivia para una evaluación más exhaustiva de su estado de salud.

Por disposición de la Sede Judicial, Secretaría Nº 1 de Puerto Deseado, se ordenó el secuestro preventivo del vehículo para las pericias correspondientes. Mientras tanto, efectivos policiales continúan trabajando en el sitio del accidente para esclarecer las circunstancias del hecho.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Vuelco
SINIESTRO

Grave accidente en Santa Cruz: chocó un auto estacionado, volcó, y una mujer fue internada

Grave accidente en Santa Cruz: chocó un auto estacionado, volcó, y una mujer fue internada
El jueves 27 de noviembre, una mujer de 31 años resultó con lesiones graves tras el vuelco de su vehículo en la intersección de Mitre y Pueyrredón, en Puerto San Julián. La Policía, Bomberos y personal de salud intervinieron en el lugar, mientras que Accidentología Vial realizó las pericias. El rodado fue secuestrado por orden judicial y la investigación continúa bajo directivas del Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil N° 1.