¿Viste a Ludmila Otrino?: tiene 16 años y está desaparecida desde este lunes en Río Gallegos
La Policía de Santa Cruz solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Ludmila Milagros Otrino, una joven de 16 años desaparecida en Río Gallegos. Fue vista por última vez vestida completamente de negro.
El ministerio de Desarrollo y la Policía buscan a Ludmila Milagros Otrino, una adolescente de 16 años cuyo paradero se desconoce desde este lunes. La Policía emitió un comunicado oficial solicitando ayuda a la población para dar con su ubicación lo antes posible.
Cómo es Ludmila y qué vestía al momento de ausentarse
Según la descripción difundida, Ludmila tiene contextura física delgada, mide aproximadamente 1,55 metros, es de tez blanca, posee cabello largo, lacio, de color cobrizo con flequillo recto, y ojos celestes.
Al momento de su desaparición, vestía una campera negra, pantalón negro y zapatillas también negras. No se ha informado hasta el momento la hora ni el lugar exacto donde fue vista por última vez.
Cómo colaborar con la búsqueda
Las autoridades pidieron que cualquier dato que pueda ayudar a localizarla sea comunicado de inmediato llamando a la línea de emergencias 911 o acercándose a la comisaría más cercana.