RUTA 3

Volcó un camión en cercanías a Caleta Olivia y el chofer fue hospitalizado

Un transporte de silo bolsas que viajaba desde Río Grande, Tierra del Fuego, hacia provincia de Buenos Aires.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El hecho tuvo lugar aproximadamente a las 00.30 hs de este lunes, cuando un camión marca Mercedes Benz se dirigía hacia nuestra ciudad y tras cruzarse de carril por causas que se desconocen, terminó volcado a un lado de Ruta N°3 en cercanías a la planta de tratamiento de residuos urbanos.

El conductor del vehículo, de 52 años, único ocupante de la unidad, sufrió heridas de consideración como consecuencia del accidente. Tras el vuelco, fue trasladado de urgencia al Hospital Zonal de la localidad, donde permanece bajo atención médica.

El camión, transportaba silo bolsas desde Rio Grande, Tierra del Fuego hacia la provincia Buenos Aires y registró importantes daños materiales mientras que la carga quedo esparcida en el lugar. (El Caletense) 

Las circunstancias que llevaron al vuelco aún no han sido esclarecidas. En el lugar se apostó una consigna policial aguardando la llegada del personal especializado para avanzar con el peritaje correspondiente.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de RUTA N 3

Volcó un camión sobre la Ruta N°3

Volcó un camión sobre la Ruta N°3
En horas del mediodía de este miércoles, personal de la Subcomisaría Fitz Roy, en colaboración con miembros de la Unidad 25° de Bomberos de la misma localidad, respondieron a un incidente de tránsito ocurrido en el sector conocido como "Bajo Minerales", ubicado en la Ruta Nacional 3, a 45 kilómetros al norte de la ciudad.

Ruta 3: camión impacta contra guarda rail y un poste de luz

Ruta 3: camión impacta contra guarda rail y un poste de luz
En la tarde de hoy, aproximadamente a las 15:20 horas, la División Unidad Operativa Caminera Güer Aike, dependiente de la Dirección General de Policía Caminera, fue alertada sobre un siniestro vial en el kilómetro 2581 de la Ruta Nacional Nro. 3.