DISPAROS

Volvió a su casa en Río Gallegos y encontró orificios de bala: qué descubrió la Policía

La Policía investiga un ataque con arma de fuego contra una vivienda ubicada sobre la avenida Teniente Carlos Beccar, en Río Gallegos. Durante la inspección se secuestraron vainas servidas, cartuchos y fragmentos de plomo, mientras que un testigo aportó registros de video y audio a la investigación.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La Policía investiga un hecho con armas de fuego ocurrido en una vivienda ubicada en avenida Teniente Carlos Beccar, en Río Gallegos, donde se detectaron orificios compatibles con impactos de bala en la puerta de ingreso.

Según informó la División Comisaría Tercera, el requerimiento de presencia policial fue recibido a través del Centro de Despacho durante la tarde del domingo 6 de septiembre. Al llegar al lugar, los efectivos entrevistaron a la residente, quien manifestó que había encontrado los daños al regresar a su domicilio.

Personal policial realizó una inspección ocular junto con integrantes de la División Gabinete Criminalístico. Como resultado del procedimiento fueron secuestradas vainas servidas, cartuchos a bala y fragmentos de plomo, elementos que quedaron bajo resguardo de la dependencia policial.

Qué encontraron los investigadores

Entre los elementos incorporados como evidencia se encuentran tres vainas servidas, además de cartuchos a bala y dos fragmentos de plomo deformados que presentaban adherencias de mampostería.

Las vainas y los cartuchos secuestrados tenían la inscripción "FM" en el culote, de acuerdo con el detalle consignado en el parte policial. Todo el material fue ensobrado, rotulado y precintado para su preservación.

La investigación busca establecer las circunstancias en las que se produjeron los disparos y determinar quién o quiénes estuvieron involucrados. El parte policial no informa personas detenidas por el hecho.

Intervino la Justicia y buscan avanzar con la investigación

Durante el procedimiento se presentó de manera espontánea una persona que fue testigo de lo sucedido. Además, fueron entregadas a los investigadores secuencias de video y registros de audio considerados de interés para la causa.

Tomó intervención el Juzgado de Instrucción N° 2 de Río Gallegos, que dispuso la recepción de la declaración testimonial de la damnificada y la intervención de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI).

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Disparos