en problemas

Voraz incendio consumió una vivienda en Río Gallegos durante la madrugada

Un incendio de importantes dimensiones se registró durante la madrugada en una vivienda del barrio San Benito, en Río Gallegos. Bomberos de distintos cuarteles lograron controlar el foco ígneo y evitar su propagación, aunque la estructura resultó totalmente afectada.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un incendio de gran magnitud generó momentos de extrema tensión durante la madrugada en el barrio San Benito de Río Gallegos, donde una vivienda fue consumida casi por completo por las llamas. El siniestro obligó a un amplio despliegue de personal y unidades de Bomberos para evitar consecuencias aún mayores.

Según informó la Superintendencia de Bomberos, en el lugar trabajaron de manera coordinada efectivos de los Cuarteles 1°, 19° y 24°, quienes realizaron tareas de extinción utilizando líneas de 38 milímetros. Además, se procedió al corte de los suministros energéticos y al aseguramiento del perímetro para proteger a los vecinos de la zona.

Gracias a la rápida intervención, el foco ígneo fue controlado en su totalidad y se logró evitar que el fuego se propagara hacia viviendas linderas. No obstante, la estructura afectada sufrió daños totales, dejando importantes pérdidas materiales.

Voraz incendio consumió una vivienda en Río Gallegos durante la madrugada

Desde Bomberos indicaron que las causas del incendio se encuentran bajo investigación pericial, mientras destacaron la coordinación y el trabajo conjunto de las distintas unidades como clave para dar una respuesta rápida y eficaz ante una emergencia de estas características. (Fuente: El Diario Nuevo Día)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Gallegos
PARA LEER

Río Gallegos: tras seis años de espera, un sujeto va a juicio por el abuso de su hermana menor

Río Gallegos: tras seis años de espera, un sujeto va a juicio por el abuso de su hermana menor
Una madre de Río Gallegos denunció públicamente que espera justicia desde 2020 en una causa por presunto abuso contra su hija, quien tenía 3 años al momento de los hechos. Según relató, la niña habría contado a uno de sus hermanos que el presunto abuso habría sido cometido por el hermano mayor. La denuncia fue realizada en dependencias policiales y el caso avanzó con pericias médicas y cámara Gesell. El juicio oral fue fijado para el jueves 12 de marzo en la Cámara Criminal y la mujer pidió acompañamiento social.
BÚSQUEDA DE PERSONAS

Buscan a Agustina de 17 años en Río Gallegos

Buscan a Agustina de 17 años en Río Gallegos
La Policía de Santa Cruz solicita colaboración para encontrar a Mariana Álvarez Agustina, una joven de 17 años que fue reportada como desaparecida en Río Gallegos. La adolescente fue vista por última vez con jeans azules, buzo negro con letras naranjas y una mochila negra.