FOCO ÍGNEO

Voraz incendio en Río Gallegos durante la madrugada

Sucedió en la calle 22 de Chacra Graciaique. No habrían personas lesionadas.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Durante la madrugada de hoy miércoles, un incendio de afectó una vivienda en la Calle 22 de Chacra Graciaique de la capital provincial, que fue sofocado por dotaciones de Bomberos.

Los daños materiales habrían sido totales, y no habrían personas lesionadas.

La noticia fue dada a conocer mediante un video publicado en redes sociales, en este caso por parte de VILL VEL Producciones. 


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Incendio
BOMBEROS

Una camioneta quedó destruida por el fuego en plena ruta de Santa Cruz

Una camioneta quedó destruida por el fuego en plena ruta de Santa Cruz
Bomberos intervinieron en un incendio vehicular ocurrido durante la noche sobre la Ruta Provincial N° 41, a unos 13 kilómetros de El Chaltén. Una camioneta Toyota SW4 se incendió por una falla eléctrica. El fuego fue contenido inicialmente por personal rural y luego extinguido por los efectivos, sin registrarse heridos.
Tragedia en Comodoro

Lamentable: murió un nene tras la explosión de una estufa

Lamentable: murió un nene tras la explosión de una estufa
Un niño de 3 años murió en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia tras sufrir graves quemaduras en un accidente doméstico ocurrido en una vivienda del barrio Standard Norte. El hecho se produjo por la presunta explosión de una estufa. El menor estaba internado en estado crítico y el caso continúa bajo investigación.