ELECCIONES

Votó Daniel Álvarez: "La clase política tiene mucho que devolverle a la gente"

Así lo manifestó el actual jefe de gabinete provincial y candidato a diputado nacional de Por Santa Cruz. Señaló la importancia de participar en esta elección.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Daniel Alvarez, candidato a diputado nacional de Por Santa Cruz emitió su voto en el colegio Coseba de Río Gallegos. 

Luego de votar dialogó con los medios, entre ellos el móvil de Nuevo Día y se refirió a la situación del país . "El esfuerzo más grande lo hacen millones de trabajadores en todo el país. Quienes tenemos obligaciones, debemos verlo", señaló. 

"Todos debemos ir a votar", manifestó el candidato, hablando sobre la importancia de participar. Tras emitir su voto Álvarez vivió un momento de color cuando un elector le palmeó la espalda y nombró a otro candidato. "Suerte", fue la respuesta del actual Jefe de Gabinete. 


"En principio esta posibilidad de que todos podamos elegir es muy importante. La gente está desencantada debe entender que un voto ya puede definir la elección, mañana puede ser tarde así que hoy es el día", destacó  

"La gente que se anime y venga a votar y le de una oportunidad más a la clase política que tiene mucho para devolverle", añadió. 


"Ya no existe más la engañosa ley de lemas para el pueblo, esa trampa electoral", dijo y agregó:  "Es un método rápido y va a generar un ejercicio sano para la democracia". 

(El Diario Nuevo Día) 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Daniel Álvarez
ELECCIONES

Interna peronista: Álvarez pidió "volver a la militancia real" en Río Gallegos

Interna peronista: Álvarez pidió "volver a la militancia real" en Río Gallegos
En medio de la interna del peronismo en Santa Cruz, el dirigente riogalleguense Daniel Álvarez expresó públicamente un llamado a la autocrítica y a "volver a la militancia real". Desde su espacio, SUMATE y La Néstor, reivindicó el trabajo territorial y cuestionó la ausencia de algunos referentes tras las derrotas electorales.