ACCIDENTE VIAL

Vuelco en la avenida Asturias en Río Gallegos: el conductor tenía 2.28 g/l de alcohol en sangre y junto con el acompañante, fueron derivados al hospital

La policía informó sobre el vuelco que sucedió hoy sábado por la madrugada.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La policía  brindó detalles del vuelco que Nuevo Día informó horas atrás.

Primero, señalaron que el accidente sucedió en  la madrugada de hoy sábado,  concretamente a las 05:15 horas, cuando un Toyota Padro volcó en en Avenida Asturias, a unos 200 metros de la calle Nahuel. 

Añadieron que el conductor, un joven de 20 años, residente del barrio San Benito, fue encontrado en aparente estado de ebriedad.

La Dirección de Tránsito Municipal, llegó al lugar para controlar la situación. Tras realizar un alcotest, se confirmó que conducía con un nivel de alcohol en sangre de 2.28 g/l, muy por encima del límite legal.

Además del conductor, también se encontraba a bordo otro joven de 18 años, quien sufrió dolencias a raíz del accidente. Ambos jóvenes fueron atendidos en el lugar por el personal del Hospital Regional y posteriormente trasladados al centro asistencial para una evaluación más exhaustiva.

Por su parte, personal de la División Cuartel Bomberos, se presentó en el lugar con fines preventivos. Hasta el momento, se están esperando los resultados médicos para determinar la gravedad de las lesiones sufridas por los ocupantes del vehículo.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de vuelco
PUERTO DESEADO

Santa Cruz: un muerto y un herido en fatal vuelco en ruta 281

Santa Cruz: un muerto y un herido en fatal vuelco en ruta 281
Un trágico incidente de tránsito ocurrió ayer viernes en la Ruta Nacional N° 281, a la altura del kilómetro 17, cuando un vehículo Renault Sandero de color negro volcó, dejando como resultado una persona fallecida y otra herida.
PARA LEER

Río Gallegos: un grupo de jóvenes volcó sobre calle Riquez

Río Gallegos: un grupo de jóvenes volcó sobre calle Riquez
Ocurrió aproximadamente a las nueve de la mañana de este sábado, sobre la avenida Riquez, donde un vehículo con al menos cinco jóvenes en su interior terminó dado vuelta. Milagrosamente, ninguno resultó herido y resta confirmar si el conductor estaba bajo la ingesta de alcohol. Culpan a otro vehículo.