FIESTA - EVENTO

¿Vuelve la fiesta fernetera más esperada de Río Gallegos? Enterate cuándo y dónde

Este sábado 8 de noviembre, desde las 23:50 en el Salón A&B (Zapiola 2453), se realizará una nueva edición de la Fiesta Fernetera, organizada por Varez Producciones Independiente junto a Luis Eventos. El encuentro, que regresa tras más de un año de pausa, promete una noche llena de música, tragos, baile y buena energía con el show en vivo de Nico Vallorani y la musicalización de DJ Tito Chávez.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Este sábado 8 de noviembre, desde las 23:50 en el Salón A&B (Zapiola 2453), se realizará una nueva edición de la Fiesta Fernetera, organizada por Varez Producciones Independiente junto a Luis Eventos. El encuentro, que regresa tras más de un año de pausa, promete una noche llena de música, tragos, baile y buena energía con el show en vivo de Nico Vallorani y la musicalización de DJ Tito Chávez.

La vuelta de un clásico

Después de más de un año sin ediciones, la fiesta fernetera vuelve a Río Gallegos para reunir a cientos de jóvenes y amantes de la noche. Con una propuesta que combina música en vivo, tragos y diversión asegurada, el evento organizado por Varez Producciones se presenta como una de las citas más esperadas del calendario nocturno local.

"Los que saben, saben", dicen desde la producción, reforzando la identidad de una celebración que ya tiene su sello propio en la ciudad.

Música, tragos y buena vibra

El escenario del Salón A&B, ubicado en Zapiola 2453, será el punto de encuentro desde las 23:50 horas.

El show principal estará a cargo del cantante Nico Vallorani, acompañado por los sets de DJ Tito Chávez, en una noche donde la música y la energía serán protagonistas.

"No es solo fernet. Es música, fiesta y una noche para el recuerdo", expresaron los organizadores a través de las redes sociales de @varezproducciones, donde también se pueden conseguir las entradas anticipadas.

Una producción que promete "explotar"

La cita, impulsada por Varez Producción Independiente en colaboración con Luis Eventos, invita a vivir una experiencia distinta, con una ambientación especial, tragos, buena vibra y "mucha gente linda", como destacan en la promoción oficial.

Con expectativas de convocatoria masiva, los organizadores recomiendan asegurar la entrada con anticipación, ya que se espera una gran asistencia para este regreso tan esperado.

(Diario Nuevo Día)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Gallegos
LEY DE GLACIARES

"Se afecta la salud y el agua de toda la población": realizaron radio abierta en Río Gallegos contra la modificación de la Ley de Glaciares

En la capital provincial hubo actividad contra la modificación de la Ley de Glaciares (Foto: Ernesto Zippo, La Izquierda Diario)
ste jueves por la tarde se realizaron protestas en Río Gallegos, Caleta Olivia, El Chaltén y otros puntos de Santa Cruz contra los posibles cambios en la Ley de Glaciares anunciados por el Gobierno nacional. En Arriba el Día, por Radio Nuevo Día, el investigador del CONICET y docente de la UNPA Alejandro Schweitzer alertó que la modificación "afecta las fuentes de agua" y advirtió que reemplazar definiciones científicas por decisiones políticas habilitaría actividades de alto impacto en zonas glaciares y periglaciares.
CULTURA

"Voces y Sombras": el taller municipal de teatro para Adolescentes cerró el año con un estreno en Río Gallegos

El grupo presentó su obra para cerrar el año
El jueves 5 de diciembre se estrenó en el Teatro Municipal "Héctor Marinero" la obra "Voces y Sombras", una creación colectiva del Taller Municipal de Adolescentes y del grupo Los Pilines, dirigido por Natalia Behrens. La función marcó el cierre del año para el espacio dependiente de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia. El espectáculo se realizó a la gorra para facilitar el acceso del público.
DIA DE LA VIRGEN

Lanzan la campaña "Volvé con tus Residuos" para la peregrinación de este fin de semana en Río Gallegos

Este fin de semana se vivirá la clásica peregrinación
La Secretaría de Estado de Ambiente de Santa Cruz acompañará la 45° Peregrinación a la Virgen de Güer Aike, que se realizará el lunes 8 de diciembre en Río Gallegos. El organismo provincial presentó la campaña ambiental "Volvé con tus Residuos" en una reunión encabezada por el Obispo Mons. Ignacio Medina, con el objetivo de promover la responsabilidad individual y garantizar una jornada limpia y ordenada.