Caso Lola

Crimen de Lola: su abuela planteó dudas sobre la familia

La chef Beatriz Chomnalez sembró dudas sobre los padrinos de su nieta, al afirmar que "son gente conflictuada".
lunes, 2 de marzo de 2015 · 11:38

La chef Beatriz Chomnalez, abuela de Lola Chomnalez,la adolescente asesinada en una playa de Uruguay, sembró dudas sobre los padrinos de su nieta, al afirmar que "son gente conflictuada" y remarcó que quisiera que el autor del crimen de su nieta "fuera un uruguayo", pero "no" cree "que sea así".

La mujer también cuestionó a la Justicia uruguaya, al advertir que "es muy lenta y les importan los derechos humanos o no herir a alguien, pero no la muerte de Lola", por lo que remarcó que confía "en la Justicia del hombre y, sobre todo, en la de Dios".

"El culpable tiene que pagar en vida. Esto nos llenó de odio. Los asesinos están sueltos, disfrutando de la vida, del sol, del día... Y mi nieta, muerta. Ella tiene que estar en paz", expresó sobre el asesinato de su nieta, ocurrido el pasado 28 de diciembre en una playa del balneario uruguayo de Valizas.

En una entrevista con el diario Perfil, la reconocida chef sostuvo que la familia tiene "que internalizar" que no tienen más a Lola, pero siempre aparece algo que los sorprende y contó que está armando un libro para la familia con cartas que escribió la adolescente y con testimonios de sus amigas. Consultada sobre las instancias de la muerte de Lola, la mujer señaló que en Valizas "todo el mundo cr