Insólito robo a la familia de Fernando Pastorizzo

El ladrón, que ingresó a la vivienda donde viven la madre y la hermana del joven asesinado por Nahir Galarza en Gualeguaychú, dejó olvidado su DNI y unas extrañas manchas de sangre en la cocina.
martes, 30 de abril de 2019 · 21:21

El domingo un delincuente ingresó a la casa en donde viven la madre y la hermana de Fernando Pastorizzo, el joven de 19 años asesinado en 2017 por Nahir Galarza en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú.

Las mujeres se encontraba fuera de la vivienda al momento del robo. El ladrón llenó un bolso con ropa que pertenecía a Carla, hermana mayor de Fernando; y además, se llevó una notebook y un televisor. Al parecer, entró por una de las ventana laterales tras intentar sin éxito de forzar la puerta de entrada. 

"Creemos que fue al voleo" aseguró la hermana de Fernando.

Compartir

Carla Pastorizzo especuló que el autor del robo podría tener "problemas mentales" (Fuente: Archivo). 

Cuando la hermana y la madre de Pastorizzo regresaron, notaron a sus cinco perros bastante alterados y una vez adentro, entendieron que se trató de un robo. De todas formas, la vivienda no se encontraba desordenada. 

Aún es más, en la casa encontraron un DNI perteneciente a un hombre. Seguramente, del mismo ladrón. Descubrieron también que uno de los cuchillos de la cocina estaba en una habitación y había varias manchas de sangre.

Según los investigadores el delincuente habría intentado cortar los cables de otro televisor para llevárselo y en ese instante se habría lastimado. "Debe ser un hombre con las facultades mentales alteradas, lo de los cables no se entiende", especuló Carla.

 

Diario Crónica