Fernández le aseguró a curas villeros que su prioridad es "una Argentina sin hambre"

El candidato a presidente por el Frente de Todos se reunió con un grupo de curas villeros en la iglesia de San Cayetano, donde exhortó a "no perder el foco de la prioridad, que es una Argentina sin hambre".

El candidato a presidente por el Frente de Todos (FdT), Alberto Fernández, se reunió con un grupo de curas villeros en la iglesia de San Cayetano, en el barrio porteño de Liniers, donde exhortó a "no perder el foco de la prioridad, que es una Argentina sin hambre".



Del encuentro participaron tres curas de la ciudad de Buenos Aires y otros tres del conurbano bonaerense: Lorenzo "Toto" De Vedia, de la Villa 21-24 de Barracas; Nicolás "Tano" Angelotti, de Puerta de Hierro, y Basílico "Bachi" Brítez, de Villa Palito, ambos barrios de La Matanza; José María "Pepe" Di Paola, de La Cárcova, San Martín, y el obispo auxiliar de Buenos Aires y vicario de la Pastoral de Villas Porteñas, monseñor Gustavo Carrara.



"Vine a la parroquia de San Cayetano de Liniers a escuchar al padre Pepe y a los curas villeros, que hacen un trabajo muy importante en los barrios más vulnerables de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano", aseguró Fernández.



A su vez, afirmó a través de un mensaje de Twitter que le transmitió a los curas párrocos que su voluntad de "no perder el foco: nuestra prioridad es una Argentina sin hambre". Télam


Más de Nacionales