"Tengo ganas de partirte la cabeza": los amenazantes audios de un rugbier a su ex

Una mujer en La Plata denunció a un rugbier por reiterados actos de violencia de los que es víctima desde que decidió poner fin a la relación que tenía con el joven, quien desde entonces la amenaza fuertemente por audios y mensajes de textos.
jueves, 30 de enero de 2020 · 08:59

Algo que ya había hecho en ocasiones anteriores con otras parejas que acudieron a la Justicia por lo mismo.

"No te cago a trompadas por que no puedo. ¿Te quedó claro? Anotala: no te rompo los dientes, porque no puedo, pero tengo unas ganas de partirte la cabeza", comienza el audio que el exjugador del Club Universitario y La Plata Rugby Club le dejó a su novia.

"¿Sabés las ganas que tengo de que se te despedace el maxilar? Pedazo de basura, la concha de tu madre. Vos me tenés que esperar, no la oligofrénica de tu mamá. Sorete, salí de Starbucks porque estoy en la puerta, entro y te rompo los dientes, así nomás te lo digo", continuaba de forma muy violenta.

Los familiares de la joven aseguraron que, tras este episodio, el hombre entró a la cafetería, la agarró de los pelos y la arrastró por la calle. Luego de esto, la Policía intervino y lo forzó a retirarse.

Desde piedrazos a la ventana en plena madrugada,escribirle "puta" con aerosol en los vidrios del auto,hasta difamaciones y apariciones en los lugares de trabajo, el rugbier hizo amenazas con cada ex pareja que lo dejó.

Valorar noticia