Don Osvaldo vuelve a los escenarios y cantará en San Juan

El jueves 21 y el sábado 23 de mayo, Pato Fontanet estará en San Juan, en el Estadio Cerrado Aldo Cantoni.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 09:29

La banda Don Osvaldo publicó las primeras fechas del año y las entradas estarán a la venta desde marzo. El grupo había publicado su nuevo disco en el mes de diciembre y ahora sale de gira para presentarlo.

San Juan es la segunda ciudad confirmada, detrás de Neuquén, y la noticia la dieron en su cuenta en las redes sociales. Se espera que sigan confirmando más ciudades para continuar con la presentación de Casi Justicia Social II, el disco que el grupo liderado por Pato Fontanet lanzó el 3 de diciembre pasado.

Los shows confirmados para San Juan son el jueves 21 y el sábado 23 de mayo en el Estadio Cerrado Aldo Cantoni. Las entradas para las cuatro fechas estarán disponibles desde el 3 de marzo.

El año pasado la banda debió suspender una gira que tenia prevista por el sur del país debido a una complicación en la salud del cantante- El comunicado explicaba: “Debido a una afección en sus cuerdas vocales, Patricio Fontanet deberá ser sometido a una pequeña cirugía en las próximas semanas. Como toda intervención quirúrgica, el proceso de recuperación llevará un tiempo durante el cual la banda se ausentará de los escenarios”.

Valorar noticia