Se acostó,puso su teléfono a cargar y a los minutos explotó provocándole serias quemaduras

Un joven cordobés tuvo que ser hospitalizado luego de que su celular se prendiera fuego. Tuvieron que sacarle restos de ácido de la piel.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 17:26

Un joven cordobés sufrió quemaduras en varias partes de su cuerpo luego de que su celular explotara y el material de la batería se le adhiriera a la piel mientras dormía.

El preocupante accidente ocurrió el viernes pasado en La Falda, Córdoba. Catriel Gómez (22) estaba acostado en su cama y había aprovechado a enchufar el teléfono para que se cargara, mientras tanto lo usó un par de minutos hasta quedarse dormido.

Sin embargo al cabo de un rato un intenso ardor lo sacó del sueño: “Me desperté y estaba en llamas. El líquido de la batería me quedó pegado”, le explicó el joven a Canal 12.

Rápidamente se incorporó y corrió al baño para pagar el fuego: “Me quedaron ampollas desde las piernas hasta las axilas”, señaló. Tras el incidente, Catriel fue de urgencia al hospital de La Falda donde lo asistieron de urgencia y le limpiaron las heridas del líquido ácido que poseen las baterías de los dispositivos.

El teléfono accidentado es un Motorola E5 Play que el joven había comprado hace apenas unos meses y todavía está pagando. "Por eso nunca hay que dormir con el celular encima. Nunca sabés lo que va a pasar", escribió en su Facebook.

En el nosocomio los profesionales se mostraron muy sorprendidos ante lo ocurrido: “Me dijeron que nunca habían visto algo así, estaban todos sorprendidos”, concluyó.

Galería de fotos

Valorar noticia