Dos ministras de Capitanich dieron positivo de Covid-19

Ambas funcionarios mantienen contacto diario y estrecho con el gobernador del Chaco al que en las próximas horas le harán el hisopado.
domingo, 14 de junio de 2020 · 19:30

 

Dos ministras del gobierno del Chaco dieron positivo de coronavirus este domingo por la tarde. Las funcionarias mantienen contacto diario y estrecho con Jorge Capitanich, gobernador, y otros referentes del gobierno de dicha provincia. 

Gloria Salazar, ministra de Seguridad, y Marta Soneira, ministra de Desarrollo Territorial y Ambiente, están en aislamiento, según le informaron fuentes de la oficina de Información Pública y del ministerio de Salud Pública del Chaco a La Nación. 

Soneira publicó en su cuenta de Facebook lo siguiente: "Me encuentro en cuarentena, debido al aislamiento por protocolo Covid-19, en perfecto estado de salud. Di positivo en el hisopado que solicite se me realice ante mínimo síntoma que tuve. Es responsabilidad y compromiso de todxs cuidarnos".

Esta noticia tiene muy preocupados a todos en Chaco, ya que se desconoce el nexo epidemiológico de estos casos. Es por eso que comenzarán la investigación. En las próximas horas le harán el hisopado al gobernador Capitanich.