Así sería la gira regreso de Soda Stereo

Charly Alberti y Zeta Bosio homenajearán a Gustavo Cerati con una importante lista de artistas invitados.

Charly Alberti y Zeta Bosio anunciaron este jueves el regreso de Soda Stereo, en lo que será una gira homenaje al legado de Gustavo Cerati.



En principio, hay cuatro fechas confirmadas: el 29 de febrero empezarían en Bogotá, Colombia; el 7 de marzo en el Estadio Nacional de Chile, el 12 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México y el 21 de marzo en el Campo Argentino de Polo. A estas fechas se le podrían sumar más fechas y ciudades posteriormente.



Una importante selección de cantantes homenajearán a Cerati: Chris Martin, su hijo Benito, Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri (Aterciopelados), Fernando Ruiz Díaz (Catupecu Machu), Rubén Albarrán (Café Tacuba), Juanes, León Larregui (Zoé) y Mon Laferte.



En cuanto a la instrumentación, a Charly y Zeta se sumarán dos aliados históricos de Soda: Richard Coleman y el Zorrito Von Quintiero.



La venta general empieza el viernes 11 de octubre por sistema Área Ticket. (Fuente:_ Minuto Uno)


Esta nota habla de:
Más de Nacionales
Salta

Detienen a falsa ingeniera por estafas laborales

Detienen a falsa ingeniera por estafas laborales
Una mujer fue detenida en Salta acusada de hacerse pasar por ingeniera y ofrecer falsos puestos de trabajo en el sector minero. La investigación comenzó tras una denuncia y luego se sumaron otras 31 víctimas que aseguraron haber pagado dinero por supuestos trámites de contratación.
Justicia Federal

Caso Loan: Benítez seguirá preso a la espera del juicio

Caso Loan: Benítez seguirá preso a la espera del juicio
La Cámara Federal de Casación Penal rechazó el recurso presentado por la defensa de Antonio Benítez, imputado en la causa por la desaparición de Loan Danilo Peña. El tribunal confirmó así la decisión previa del Tribunal Oral Federal de Corrientes que había negado el beneficio de prisión domiciliaria. Benítez continuará detenido mientras avanza el proceso judicial por la desaparición del niño ocurrida en 2024.