El mensaje del Indio Solari por el coronavirus: “No tomemos a la cuarentena como si fueran vacaciones”

El cantante publicó un video en Instagram para que las personas tomen conciencia de la gravedad de esta enfermedad y cumplan con el aislamiento obligatoria dispuesto por el Gobierno.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 14:14

En plena cuarentena obligatoria en la Argentina por el avance del coronavirus, el Indio Solari publicó un video en su cuenta oficial de Instagram para pedirle a sus seguidores que cumplan con el aislamiento y así prevenir el avance de la enfermedad que ya causado mucho daño en todo el mundo.

“Estoy comunicándome con ustedes para sumarme a la campaña que está propiciando el Gobierno a través de la autoridad sanitaria con respecto al coronavirus que ha hecho tanto daño en Europa, donde están muriendo miles de personas, entonces es algo para tomarlo en serio”, dice el ex líder de los Redonditos de Ricota en el comienzo del video.

“¿Qué significa tomarlo en serio? Que cuando nos recomiendan el aislamiento y la cuarentena no lo tomemos como si fuera un periodo de vacaciones. El asunto es que hay que estar a cierta distancia de la gente para que no progrese esta epidemia de ninguna manera incontrolable”, asegura el popular cantante.

“Así que les pido por favor que tomen las consignas de la autoridad sanitaria y las cumplan. Esperemos que tener más suerte y que sean más efectivos en la lucha de este flagelo que es lo que está haciendo daño a todo el mundo. Les agradezco la atención”, finaliza el reconocido artista.

De esta manera, el Indio suma su granito de arena para combatir esta pandemia, como ya lo hicieron otros famosos que participaron en un video publicado por Fabiola Yáñez en las redes sociales, tras el mensaje del presidente Alberto Fernández en el que anunció que la cuarentena obligatoria se realizará entre las 0 del viernes 20 de marzo y el 31 de marzo inclusive.

En el video, la primera dama hace una introducción para concientizar a la gente sobre la situación que atraviesa nuestro país y el mundo: “En este momento que nos toca atravesar a los argentinos, por la pandemia del coronavirus todos contamos con la posibilidad, la oportunidad y la responsabilidad de cuidarnos. Por eso, tenemos un mensaje para vos. Escúchanos... Quedate en casa”.

Fuente: Infobae 

Valorar noticia