Pablo Lescano se une a Los Ángeles Azules en "La cumbia del infinito"

Se trata de una nueva versión del clásico del grupo mexicano, originalmente publicado en 1994.

El argentino Pablo Lescano se unió a la banda Los Ángeles Azules para compartir una nueva versión del clásico del grupo mexicano "La cumbia del infinito", originalmente publicado en 1994.



"Esa canción es de mi hermano Jorge Mejía. Le pregunté por qué del infinito y me dijo que 'cuando le doy las notas en el piano siento como que no termino'. Es muy bonita y muy guapachosa para que la bailen", comentó Pepe Mejía, de Los Ángeles Azules, a EFE.



El músico resaltó que "esta canción es rítmica, la pueden bailar, ponerla en la boda, en los 15 años y a la gente le gusta sus sonidos. No sé qué tienen Los Ángeles Azules que enganchamos a la gente con el ritmo".



Además de este cruce con el líder de Damas Gratis, Los Ángeles Azules vienen trabajando con otros músicos argentinos como los integrantes de Los Fabulosos Cadillacs, Vicentico, Ramón “Palito” Ortega y Abel Pintos. (Télam)


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Patricia Bullrich anunció su renuncia a la presidencia del PRO y propuso a Mauricio Macri como sucesor

Patricia Bullrich anunció su renuncia a la presidencia del PRO y propuso a Mauricio Macri como sucesor
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, confirma su salida de la presidencia del PRO en aproximadamente 20 días y sugiere al expresidente Mauricio Macri como su posible sucesor. Bullrich, que ha liderado el partido, destaca la importancia de enfocarse en sus responsabilidades en seguridad y menciona la intención de convocar a elecciones internas para renovar las autoridades del partido político.