Olimpo empató con Gimnasia con Gil como titular

El  "Aurinegro" de Bahía Blanca igualó 2 a 2 ante Gimnasia La Plata en la ciudad de las diagonales con el santacruceño Leonardo Gil como titular quien dio una asistencia y tuvo un buen partido.

En el marco de la fecha 12, Olimpo visitó a Gimnasia en la plata, enfrentando dos realidades diferentes, por un lado el local buscaba continuar en la senda triunfal que llevaba en su casa y Olimpo  buscando repetir la buena actuación lograda ante Vélez, para poder seguir engrosando su promedio que hoy por hoy lo tiene último con 0.917. 

El partido comenzó mejor para Gimnasia que propuso de entrada y encontró su premio a los 23 minutos de la primera etapa mediante Ignacio Fernández quien abrió el marcador. El primer tiempo fue dominado por el "Lobo" pero no pudo estirar la ventaja. 

En el segundo tiempo Olimpo creció en su juego, tal es así que en solo 9 minutos logró dar vuelta el marcador y ponerse 2 a 1 con los tantos de Damián Musto (19 minutos), con un centro ejecutado por el galleguense Gil, y Agustín Vuletich (28). Esto provocó la reacción del cuadro "Tripero" que a los 32 logró la igualdad mediante Facundo Pereyra.

De esta manera Olimpo alcanza las 11 unidades al igual que Colón y All Boys, 9 más que su inmediato seguidor, Racing Club, pero se mantiene último en la tabla de los promedios con 0.917

Por otro lado Gimnasia llega a los 19 puntos y se ubica en la sexta posición en 12 fechas transcurridas.

lunes, 21 de octubre de 2013 · 00:00