Argentina tendrá un grupo accesible en la Copa del Mundo: Bosnia, Irán y Nigeria, los rivales

El sorteo determinó que el equipo conducido por Alejandro Sabella sea cabeza de serie del Grupo F. Su primer partido será a las 19 horas . España, el vigente campeón del mundo, fue al Grupo B. Argentina debuta contra Bosnia, luego jugará contra Irán y finalizará con Nigeria.


El sorteo determinó que la Selección debutará el 15 de junio a las 19 frente a Bosnia, el 21 de junio enfrentará a Bosnia en Belo Horizonte y el 25 jugará con Nigeria en Porto Alegre.  Por la disposición de las zonas, hay posible final con Brasil

Además, el sorteo dejó armado dos grupos con equipos de peso y gran nivel. El pasado, el presente y lo que puede llegar a mostrar en suelo carioca, los posicionan adentro de los famosos grupos de la muerte.  Los tres partidos más complicados que podrían darse en el próximo Mundial.

Las letras B y D se convirtieron en los nombres de los "Grupos de la muerte". El primero tiene a España como cabeza de serie y lo completan Holanda, Chile y Australia. El segundo esta liderado por Uruguay y lo siguen Costa Rica, Inglaterra e Italia.

Más de Nacionales