Rosario Central derrotó a Gimnasia en el "Gigante de Arroyito"

El equipo rosarino se impuso ante el conjunto platense por 3 a 1. García, Carrizo y Acuña convirtieron los goles del "Canalla". Donatti había marcado el empate transitorio para la visita.

 

El "Lobo" visitó al equipo rosarino con la intención de repetir la historia del fin de semana cuando derrotó por 3 a 0 al otro equipo de la ciudad, Newell´s Old Boys pero se topó con un Central efectivo que a pesar de no haber jugado un buen partido logró revertir el 1 a 0 con el que comenzó el conjunto platense. 

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo lograron así su segunda victoria en el torneo y por el momento se encuentran invictos en el certámen a solo dos puntos del líder Estudiantes.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Lucas Lazo, Lisandro Magallán, Alejandro Donatti y Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domí­nguez, Jesús Méndez y Federico Carrizo; Gonzalo Castillejos y Carlos Luna. DT: Miguel Angel Russo.

Gimnasia (LP): Fernando Monetti; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Gastón Díaz, Omar Pouso, Franco Mussis y Matí­as García; Gustavo Bou y Erik Correa. DT: Pedro Troglio.

 

(Télam)

viernes, 21 de febrero de 2014 · 00:00