Fútbol Escándalo

¿Se le dará la serie de Octavos ganada a River? La Conmebol se reúne de urgencia para determinar qué sucederá con el 'Superclásico'

Están reunidos los popes de la CONMEBOL para determinar el resultado de los bochornosos hechos en el Boca-River por Copa Libertadores.
viernes, 15 de mayo de 2015 · 10:46

En estos momentos,los dirigentes más importantes del ente que rige el fútbol sudamericano se encuentran reunidos en la Sede de la institución, ubicada en Asunción. Allí, están estudiando los pasos a seguir.Boca quiere seguir jugando el encuentro; mientras queRiver no, yse basa en un artículo del reglamento, más allá quelos jugadores afectados tendrán que mantener reposo por 72 horas.Hoy se dará a conocer el fallo, considerando que la Conmebol no piensa aplazar los cruces de los Cuartos de Final, que comenzarán el próximo miércoles.¿Suspensión a Boca por torneos internacionales y la serie ganada a River?

Como consecuencia delaberrante hecho de violencia que sucedió en la'Bombonera',los dirigentes de la Conmebol decidieron reunirse de manera urgente para decidir y comunicar en el transcurso del día lo que sucederá con el 'Superclásico'. El cónclave se lleva a cargo en la Sede de la institución, que se encuentra en Asunción, Paraguay.

En estos momentos, hay una clara puja entre Boca y River.Los dirigentes "xeneizes" pretenden que el encuentro continúe y aducen que el club no fue el responsable de lo sucedido, sino que culpan a la Seguridad; mientras queen el "Millonario"se basan en uno de los Artículos del Reglamento, que marca que la Serie tendría que darse por terminada con triunfo para el club que resulte como víctima. En este contexto, desde la institución de La Ribera intentan que se juegue entre mañana y pasado, considerando queno habrá fútbol local por la suspensión de la fecha como consecuencia de la muerte de Emanuel Ortega. ¿Qué dicen desde Núñez? Más allá de lo anteriormente esgrimido,también se amparan en quelos jugadores afectados deberán tener un reposo de 72 horas, motivo por el cual no están en condiciones de jugar en los días propuestos por Boca.