Una Buena

Matthysse vuelve a pelear por un título mundial

Lucas Matthysse volverá a pelear en octubre próximo por un título del mundo. Hoy se confirmó que el boxeador argentino se medirá contra el invicto ucraniano Viktor Postol por el cinturón welter jrs del Consejo Mundial de Boxeo que dejó vacante Danny García al pasar a peso welter.


La pelea será el próximo sábado 3 de octubre en Carson, California, en el Stubhub Center.



Matthysse es campeón interino de la categoría superligero CMB y Postol es un boxeador ucraniano que está invicto con 27 triunfos en 27 peleas (11 ganadas por KO).
Más de Nacionales
Femicidio

Femicidio en Olavarría: Daiana y su hija fueron asesinadas por su pareja

Femicidio en Olavarría: Daiana y su hija fueron asesinadas por su pareja
El viernes 5 de julio, la policía bonaerense encontró en una estancia rural de Espigas los cuerpos de Daiana Contreras, su hija de cuatro años y su pareja, Miguel Romero. El informe forense confirmó que se trató de un femicidio y homicidio seguido de suicidio, en un caso que conmociona a la comunidad de Olavarría.
Congreso en Disputa

Oposición avanza con leyes que tensionan el ajuste fiscal de Milei

Oposición avanza con leyes que tensionan el ajuste fiscal de Milei
La oposición en Diputados se alista para firmar dictámenes de ley que apuntan a declarar la emergencia del Hospital Garrahan y aumentar los fondos para universidades. Ambas medidas, impulsadas tras el receso invernal, ponen en tensión el equilibrio fiscal que sostiene el Gobierno de Javier Milei.