Copa Libertadores

Huracán consiguió sus primeros 3 puntos en el mítico Centenario

El Globo de Parque Patricios logró la victoria como visitante en Uruguay ante uno de los grandes de la Copa Libertadores, Peñarol y consigue la victoria luego de su caída en la primera fecha ante Atlético Nacional de Medellín, líder del Grupo 4.


Alejandro "Kaku"  Romero Gamarra fue el héroe de la noche copera para Huracán ya que con su golazo marcado a los 7 minutos le dio el triunfo al equipo de Eduardo Dominguez que es escolta en su grupo detrás del equipo colombiano que lo venció la semana anterior y enfrentará en Perú, la semana próxima, a Sporting Cristal que cayó 3 por 0 ante el ahora puntero que enfrentará al "Manya" en suelo colombiano.


Ésta fue la primera victoria del "Quemero" sobre Peñarol en su historia y sin dudas representa un envión anímico que refuerza el buen resultado que Huracán había conseguido ante San Lorenzo en el final del clásico. Además de ser la primera victoria ante los "Mirasoles", ésta fue la primer victoria de en suelo uruguayo luego de 2 empates y una derrota y también significó el fin de más de un año invicto como local para Peñarol.






Más de Nacionales