SUPERCLASICO

River y Boca, en derby eliminatorio en el campeonato local

Te compartimos un video de la agencia de noticias Télam sobre el superclásico que mañana enfrenta a los dos más grandes del fútbol argentino.
sábado, 5 de marzo de 2016 · 22:47

River

Gallardo incluyó a Mayada y Driussi en la última práctica antes del Superclásico

El DT de River Plate, Marcelo Gallardo, se inclinaría por incluir entre los titulares a Camilo Mayada y Sebastián Driussi en el superclásico de mañana ante Boca Juniors, por la sexta fecha del torneo Transición 2016 de fútbol de primera división.

A juzgar por la formación que paró en la práctica de fútbol de esta tarde, Gallardo optaría por Mayada y Driussi en lugar de Nicolás Domingo y Gonzalo Martínez.

La formación de River, de este modo -y aunque recién quedará confirmada mañana-, sería: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana y Leonel Vangioni; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Sebastián Driussi; Lucas Alario y Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo.

River y Boca le darán mañana vida a un nuevo superclásico en el estadio Monumental, a partir de las 17 y con arbitraje de Patricio Loustau.

 

Boca

El entrenador Xeneize ubicará al mediocampista uruguayo y al delantero como titulares en el encuentro frente a River, según lo ensayado este sábado durante una práctica a puertas cerradas en La Bombonera.

El 'Mellizo' confirmó en ese ensayo que serán dos los cambios en relación al equipo que empató sin goles ante Racing Club por la Copa Libertadores, el pasado jueves, y quienes saldrán del once inicial serán Marcelo Meli y Andrés Chávez.

De modo que Agustín Orión; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva; Bentancur, Fernando Gago y Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Palacios será la formación elegida para jugar en Núñez por la sexta fecha del Torneo Transición.

También fueron convocados Guillermo Sara, Alexis Rolín, Fernando Tobio, Frank Fabra, Andrés Chávez, Federico Carrizo, Andrés Cubas y Nicolás Colazzo.

Durante la práctica en el estadio, Barros Schelotto puso especial énfasis en que los titulares presionaran sobre la salida del rival.