Imputaron al diputado Olmedo por un choque que terminó con un muerto

Se accidentó con su vehículo en la Autopista Dellepiane. El impacto dejó cuatro heridos, uno de los cuales murió en el hospital.

Imputaron al diputado salteño Alfredo Olmedo por homicidio culposo después de que en la madrugada quedara involucrado en un accidente en la autopista Dellepiane a la altura de Avenida Larrazabal, que provocó cuatro heridos y que terminó con la muerte de uno de ellos en el hospital Santojanni, donde habían trasladados los ocupantes del vehículo. El legislador resultó ileso.



En el auto que fue embestido por la camioneta de Olmedo viajaban cuatro ciudadanos bolivianos. El vehículo perdió el control, volcó y terminó al lateral de la autovía. Los cuatro heridos fueron derivados al Santojanni, donde murió el conductor del vehículo por la gravedad de las heridas que sufrió.


Más de Nacionales
Fallecimiento

Murió el periodista Mario Mactas

Murió el periodista Mario Mactas
El periodista, escritor y guionista Mario Mactas, figura destacada del periodismo argentino, murió este sábado a los 80 años en Buenos Aires. La noticia fue confirmada por la señal TN, donde mantenía su recordada columna "El Toque Mactas".