River presentó la lista para el Mundial de Clubes: así sería su camino hacia la final

Tras conseguir la Copa Libertadores, el equipo de Marcelo Gallardo va por un título que aún falta en las vitrinas del club
lunes, 10 de diciembre de 2018 · 16:13

Tras consagrarse campeón de la Copa Libertadores, River no pierde el tiempo y ya piensa en su próximo desafío: el Mundial de Clubes. El plantel del "Millonario" viajará el martes hacia Emiratos Árabes, donde irá en busca de un trofeo que aún falta en las vitrinas de la institución.

El equipo de Marcelo Gallardo debutará directamente en la instancia de semifinales el próximo martes 18 de diciembre, a las 13:30 de Argentina.

El certamen comenzará este martes y River prestará atención al encuentro inaugural en el que se enfrentarán Al Ain de Emiratos Árabes y Wellington de Nueva Zelanda. El ganador de ese duelo jugará en cuartos de final ante Espérance de Túnez y de esa llave saldrá el rival del elenco de Núñez.

El equipo argentino espera imponer su jerarquía para clasificar a la final, donde los papeles indican que debería medirse con el Real Madrid de España, que antes deberá jugar con el ganador del duelo entre Kashima de Japón y las Chivas de Guadalajara de México. 

El conjunto que dirige Santiago Solari, que como jugador surgió de las inferiores del "Millonario", buscará el pasaje al encuentro decisivo al enfrentar al vencedor del cotejo entreKashima de Japón y Chivas de Guadalajara de México.

Este lunes, River entregó a la FIFA la lista definitiva con los nombres de los 23 futbolistas que participarán del Mundial de Clubes. Entre los citados están Rafael Santos Borré, que no disputó la final en Madrid por estar suspendido, e Ignacio Scocco, que se ausentó por estar lesionado.

En el caso de "Nacho", el propio jugador y el cuerpo técnico confían en que estará a puntopara el torneo en tierras asiáticas. "Los plazos dan para que llegue, espero poder estar disponible para el primer partido del Mundial de Clubes", dijo Scocco en declaraciones a Infobae.

Fuente: Infobae 

Comentarios