Amenaza de bomba en la cancha de Boca a horas del viaje a Madrid

Los empleados del club fueron evacuados para que la Policía de la Ciudad inspeccione el estadio. El Xeneize volará a España en la madrugada del miércoles para enfrentar a River en la final de la Copa Libertadores.

La película de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca suma un nuevo capítulo: La Bombonera fue evacuada por una amenaza de bomba. Los empleados del club tuvieron que ser trasladados a los quinchos aledaños al estadio.



Según le confirmaron a Toda Pasión desde el departamento de prensa del club, la brigada antiexplosivos de la Policía de la Ciudad está recorriendo la cancha.



El plantel de Boca no se encuentra en el estadio ni en el Complejo Pedro Pompilio, lugar donde entrena habitualmente.



En la madrugada del miércoles el equipo de Guillermo Barros Schelotto viajará a Madrid para enfrentar a River en la final de la Copa Libertadores el próximo domingo a las 16.30.



Los hinchas además organizaron un banderazo para esta noche en Parque Lezama, exactamente a 12 cuadras de la cancha.



El viaje de Boca a Madrid





El Xeneize se entrenará en el predio de la Selección española y allí buscará conseguir su mejor versión futbolística de cara a la final del domingo con River.



Según pudo saber Toda Pasión, Boca practicará en Las Rozas el 6, 7 y 8 de diciembre.



Los de Marcelo Gallardo también viajarán el miércoles pero por la tarde. Está pactado que el vuelo de River salga a las 14 de Buenos Aires.



Fuente: Todo Noticias 


Más de Nacionales

Jubilaciones y pensiones se actualizarán en forma mensual por IPC

Jubilaciones y pensiones se actualizarán en forma mensual por IPC
En el marco del Decreto 274/2024, el Gobierno nacional oficializó la nueva fórmula de movilidad para las jubilaciones y pensiones, por la que desde julio se actualizarán mensualmente de acuerdo con las variaciones del nivel general del Índice de Precios al Consumidor (IPC).