Gino Peruzzi cortó su vínculo con Boca y es nuevo refuerzo de San Lorenzo

El lateral derecho se mudará al "Ciclón", que le comprará el 80 por ciento de su pase. Es el sexto refuerzo para el equipo de Jorge Almirón.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 18:49

San Lorenzo tendrá un nuevo marcador de punta derecho que competirá con Víctor Salazar a partir de 2019. Gino Peruzzi firmará vínculo por tres años y medio: el Ciclón desembolsará 800 mil dólares por el 80 por ciento de la ficha del futbolista cordobés de 26 años.

Esta es la sexta incorporación del club de Boedo, ya que anteriormente habían arribado Fernando Monetti, Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani, Gustavo Torres (los cuatro de Atlético Nacional de Medellín) y Héctor Fértoli (Newell's).

Peruzzi, quien vistió la camiseta de Vélez, Catania de Italia y Nacional de Montevideo, llega al equipo de Jorge Almirón con poco rodaje. Apenas participó en tres encuentros por Superliga en el último semestre.

Boca había invertido unos 3.500.000 de dólares en 2015 y le había cedido al Catania el pase del jugador Gonzalo Escalante para contar con él. Ahora recibirá la compensación económica de 800 mil dólares cuando estaba por quedar libre.

Vale mencionar que San Lorenzo pretende contar con los servicios de otro jugador xeneize: se trata del lateral uruguayo Lucas Olaza, por quien por el momento no existe acuerdo y se marcharía al exterior.

El defensor surgido en la cantera del Fortín se está sometiendo a los estudios médicos correspondientes antes de la firma. Este domingo, desde las 18 en el Nuevo Gasómetro, los Cuervos tendrán su primer compromiso oficial de 2019: será el clásico ante Huracán por el duelo postergado correspondiente a la fecha 13. Es poco probable que Peruzzi esté disponible para esta cita.

Fuente: Infobae 

Otras Noticias