Racing se mide ante Rosario Central en su última prueba antes del reinicio de la Superliga

"La Academia" y "El Canalla" jugarán desde las 22.10 en Mar del Plata. Eduardo Coudet pondrá a todos los titulares.
sábado, 19 de enero de 2019 · 18:59

Racing, líder de la actual Superliga del fútbol argentino, enfrentará a Rosario Central por el Torneo de Verano en el que será su último partido antes del reinicio del certamen local.

El encuentro se disputará en el estadio José María Minella de Mar del Plata, comenzará a las 22.10, contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y será televisado por Fox Sports Premium.

Eduadro Coudet dispondrá a todos los titulares de "La Academia" en la que será la última prueba antes de volver a jugar por la Superliga. En la delantera se presentarán Ricardo Centurión y Jonatan Cristaldo, mientras que Darío Cvitanich esperará su oportunidad en el banco de los suplentes.

Por el lado del "Canalla", Edgardo Bauza espera poder ver a sus dos incorporaciones algunos minutos en la cancha. Agustín Allione y Claudio Riaño estarán entre los relevos y la idea es que ingresen en la segunda parte.

Ambos equipos volverán a jugar por la Superliga el fin de semana que viene. Racing visitará a Aldosivi el próximo sábado a las 21.30, mientras que Central se medirá ante Huracán en Parque Patricios ese mismo día, pero a las 17.10.