Menotti tuvo su primera reunión con Scaloni y el cuerpo técnico de la Selección

El flamante Director de Selecciones Nacionales, junto con Claudio "Chiqui" Tapia, mantuvo un encuentro formal con quienes encabezan el elenco de la Mayor
viernes, 25 de enero de 2019 · 18:54

César Luis Menotti, flamante Director de Selecciones Nacionales, mantuvo su primer encuentro con el cuerpo técnico del elenco mayor de Argentina. A pesar de que sus funciones comenzarán de manera oficial el próximo 1° de febrero, el DT campeón del Mundo en 1978 ya comenzó a interiorizarse y a seguir de cerca el día a día del conjunto "Albiceleste".

Del encuentro participaron el entrenador Lionel Scaloni, y sus ayudantes Roberto Ayala, Pablo Aimar (quien es, además, DT de la Sub 17) y Martín Tocalli (preparador de arqueros). También estuvo presente el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia.

Aunque aún no trascendieron detalles de las cuestiones que se conversaron, la AFA publicó en sus redes sociales las imágenes de la charla. Cabe destacar que en 2019 la selección Mayor tendrá como gran desafío la Copa América que se disputará en Brasil.

El pasado 14 de enero, la AFA anunció el desembarco de Menotti, de 80 años, como nuevo director de Selecciones Nacionales.

En una columna que publicó días más tarde en el diario catalán Sport, "El Flaco" había anticipado que su deseo más urgente era juntarse con Scaloni para conocer su idea de trabajo.

"No acepté este desafío para imponerles nada. Lo primero que deseo es una reunión con ellos. Trataremos con estos jóvenes de aprender juntos. Sólo voy a dar mi opinión cuando me lo requieran. Yo no vengo a decirle a nadie cómo debe jugar su equipo", escribió.

Fuente: Infobae