Mirá los goles del 6 a 1 de Argentina ante Ecuador

Luego de empatar ante Alemania en Dortmund, la Selección nacional venció por 6 a 1 a su par de Ecuador en el amistoso disputado en el estadio del Elche, en España.

El seleccionado argentino goleó hoy a Ecuador por 6-1, con tantos de Lucas Alario, Jhon Espinoza en contra, Leandro Paredes -de penal-, Germán Pezzella, Nicolás Domínguez y Lucas Ocampos, en un amistoso disputado en la ciudad española de Elche.



Alario abrió el marcador a los 19 minutos con un buen cabezazo, tras un córner del Huevo Acuña.



Jhon Jairo Espinoza desvió un centro de Acuña a los 26' del primer tiempo y descolocó a su arquero para el segundo de Argentina.



El tercer gol de la Albiceleste lo anotó a los 31' Leandro Paredes, de penal, luego de pelearse con Lautaro Martínez por la ejecución del mismo.



En el segundo tiempo, a los 3 minutos, Ángel Mena anotó de tiro libre el descuento para Ecuador, tras un disparo desde la izquierda que el arquero argentino dejó pasar ya que calculó mal y pensó que se iba afuera.



A los 20' llegó el cuarto gol argentino, tras un cabezazo de Germán Pezzella, hoy capitán, luego de un buen centro de tiro libre desde la izquierda de Paulo Dybala.



A los 36' llegó el tanto de Nicolás Domínguez para poner las cosas 5 a 1.



Sobre el final, a los 40', Lucas Ocampos marcó el sexto tanto y volvió a anotarse en el marcador como lo hizo el miércoles ante Alemania.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales