Boca vapuleó a Rosario Central y se mantiene en la cima del torneo de fútbol femenino

Las Gladiadoras vencieron por 7-1 a Las Canallas en el complejo Pedro Pompilio y, con puntaje ideal, acompañan a la UAI en lo mas alto de la tabla.

Fecha a Fecha, Boca sigue demostrando por qué es uno de los grandes candidatos al título en el torneo femenino de Primera División. Este domingo, en el partido válido por la tercera jornada, aplastó a Rosario Central con un contundente triunfo por 7-1 y alcanzó a UAI Urquiza en la cima de la tabla de posiciones.



Fanny Rodríguez, una de las grandes figuras del campeonato, fue la encargada de abrir el marcador y luego Clarisa Huber aumentó la diferencia. Ya en la segunda parte, las rosarinas tuvieron un atisbo de reacción con el gol de Érica Lonigro para el 2-1, pero el tanto de Florencia Quiñones le dio tranquilidad a las locales.



Luego, llegó la fiesta de Boca. Cecilia Ghigo con un remate de media distancia que se metió en un ángulo y Carolina Troncoso, que picó la pelota ante la salida de la arquera, marcaron los golazos de la jornada.



El broche de oro iba a llegar en el cierre con los tantos de Estefanía Palomar (de tan solo 16 años) y Clarisa Huber, en su segundo grito de la tarde. Fue así como Las Gladiadoras redondearon una espectacular goleada por 7-1 que las deposita en los más alto de la tabla de posiciones, junto a UAI Urquiza, con tres victorias en la misma cantidad de presentaciones.



La jornada del domingo sigue con el duelo entre Platense y El Porvenir, que se disputa en estadio principal del Calamar, con arbitraje de Adriana Álvarez de Olivera.



Fuente: Infobae 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales