Argentina va confirmando el once inicial para el amistoso ante Brasil con la vuelta de Messi

El viernes desde las 14.00 hora nacional se medirá ante el Scratch en Riad, Arabia Saudita, donde jugarán la última fecha FIFA en lo que significará la vuelta del capitán del seleccionado tras la suspensión por sus declaraciones en la última Copa América disputada en Brasil.
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 10:27

Lionel Scaloni continúa trabajando en el once inicial que saldrá a la cancha el viernes desde las 14.00 ante Brasil, partido en el que Lionel Messi volverá a vestir la celeste y blanca luego de la sanción que CONMEBOL dispuso luego de sus declaraciones post eliminación en la Copa América a manos del local, Brasil.

Con la presencia del capitan del Barcelona y del seleccionado, a Scaloni sólo le resta confirmar los restantes 10, de los cuales sólo existen algunas dudas, puesto que Esteban Andrada será el arquero, Juan Foyth en el lateral derecho, Nicolás Otamendi en la zaga central a la espera de la confirmación del entrenador de quien lo acompañará en la misma, Walter Kannemann o Germán Pezzella y el lateral izquierdo del Ajax, Nicolás Tagliafico por esa banda.

En tanto que en la mitad de cancha Leandro Paredes y Rodrigo De Paul son números puestos y se espera por la confirmación de Giovani Lo Celso o Walter Acuña.

Mientras que en el ataque argentino Sergio "Kun" Agüero y Lionel Messi esperan la confirmación del tercer delantero, lugar que disputan Lautaro Martínez y Lucas Alario.

Con éste panorama, Scaloni continúa trabajando en busca de la confirmación del once que saldrá a la cancha en Riad el viernes.