El plan de Riquelme para que Messi se ponga la camiseta de Boca en su despedida

El ídolo xeneize comunicó que postergará “para más adelante” su partido homenaje con motivo de las elecciones que se celebrarán en el club el próximo 8 de diciembre.
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 09:45

Juan Román Riquelme dio dos importantes anuncios. El primero, que competirá en las elecciones de Boca y formará parte de la lista de Jorge Amor Ameal. El segundo, que su encuentro de despedida se postergará por los comicios que se celebrarán el próximo 8 de diciembre.

“El partido va a tener que esperar. Esa es la verdad", anunció sobre su encuentro de despedida que estaba pautado para el 12 de diciembre en la Bombonera. “Es lo normal. El partido tiene que ser algo divertido, una fiesta. No me parece que esté bien que se haga cuando hay elecciones. Lo más importante no es mi fiesta, tengo que pensar en mi club. A quien le toque ganar las elecciones, sea Beraldi, Ameal o Gribaudo, ojalá me den permiso".

A partir de entonces, todas las preguntas fueron direccionadas en torno a la nueva fecha de su partido homenaje. Y el propio Riquelme adelantó: "Será en junio. Imagino que antes de la Copa América. No hay partidos, ni elecciones. Sería un buen momento para poder pasarla bien. Tenía ilusión de hacerlo ahora, estaba todo armado, pero lo más importante es mi club”.

Esta fecha le vendría como anillo al dedo a Juan Román para poder contar con el mejor jugador del mundo. La idea de los organizadores es que en los días previos a la Copa América, que se desarrollará a mediados de 2020 en el país, se haga efectivo el partido homenaje y así aprovechar la estadía de varias figuras de la Selección, entre ellas Lionel Messi.

“El partido tiene que ser una fiesta y no tiene que pensarse en nada más. Ojalá el que al que le toque ganar que me dé permiso de hacer el partido. Voy a insistir para que Messi pueda jugar un ratito con mi hijo en La Bombonera”, adelantó en diálogo con Fox Sports.

Y cerró: “Todos los muchachos ya tenían sus pasajes. Estoy muy feliz, estos meses disfruté muchísimo porque cada compañero que tuve se comunicó y estuvieron muy contentos de poder volver a la cancha de Boca. Ojalá que a mitad de año podamos disfrutar de ese momento sin molestar a nadie”. (Fuente: infobae.com)