Vuelve la carrera por la cima de la Superliga Argentina

Luego de la pausa forzada por la fecha FIFA, los fanáticos del fútbol argentino se preparan para una nueva jornada de Superliga Argentina.
lunes, 25 de noviembre de 2019 · 12:44

Con una tabla de posiciones realmente apretada, todos los aspirantes al título saltaran este fin de semana para buscar una vez más adueñarse con la primera posición. Luego de que se cumplieran más de la mitad de las jornadas del campeonato, la competencia por la punta está bastante apretada. De hecho, solo 3 puntos separan al primer puesto del octavo, lo cual demuestra que solo una jornada bastaría para mover bruscamente la tabla de posiciones.

En este momento, la pelea por la cima de la tabla de posiciones está al rojo vivo. Mismo caso para el resto de las 8 primeras posiciones de la tabla, donde la diferencia entre los clubes en cuestión es igual de milimétrica. Por lo que todos están a la espera de las próximas jornadas del campeonato argentino, ya que pueden ser de suma importancia para el desenvolvimiento de la presente temporada.

Boca Jrs espera despejar la punta

Boca encabeza la tabla de la Superliga Argentina gracias a la diferencia de goles. El conjunto Xeneixe supo sacar provecho del arranque de temporada para llegar hasta la punta. Además, no permitir goles en múltiples ocasiones les ha ayudado a marcar la diferencia esta temporada, esto gracias a la diferencia de goles. Por ello, el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro se ilusiona con poder afianzarse en la primera posición.

Por otra parte, su rival se antoja bastante accesible por actualidad y por la cancha donde se disputará el partido. En enfrentamientos recientes, Unión Santa Fe no se ha visto cómodo visitando la bombonera. Además, Boca espera sacar el máximo provecho con el estadio a su favor, por lo que una victoria de Boca es el resultado que la mayoría anticiparía. Sin embargo, los partidos hay que jugarlos, y Boca deberá ganar para continuar en lo más alto de la Superliga Argentina.

Lanús y Argentinos Jrs a lo suyo

Luego del partido de Boca, hay que prestar atención a sus perseguidores. Lanús y Argentinos Jrs esperan por un tropiezo de Boca para apoderarse de la punta del campeonato. Por ello, este fin de semana ambos clubes saltaran a la cancha a ganar, aumentar su diferencia de goles y luego esperar un tropiezo de Boca.

Lanús se prepara para visitar a Defensa y Justicia, un partido con una diferencia respecto a la tabla de posiciones importante. Por su parte, Argentinos Jrs la tendrá un poco más difícil, deberá recibir a un Newells que se encuentra en la carrera por los primeros puestos. Sin embargo, Argentinos Jrs querrá sacarse la espina luego de sufrir una goleada por 3-0 en cancha de San Lorenzo.

River y Racing los siguen de cerca

Luego de Lanús y Argentinos Jrs la tabla de posiciones tiene a River y Racing en un empate de puntos por la cuarta posición. El club millonario posee el mejor ataque de todo el torneo en cuanto a goles a favor se trata, por lo que confían en su poderosa ofensiva para poder hacerse con el título de la Superliga esta temporada. Por su parte, Racing también espera lograr una hazaña que se les ha negado desde hace varios años.

Racing visitará a talleres este fin de semana. El conjunto de Avellaneda espera sacar provecho del mal momento que atraviesa Talleres y sumar tres puntos en el Mario Alberto Kempes. Por otra parte, River deberá esperar una jornada para volver a jugar, ya que su próximo partido es frente a Newells, el 30 de noviembre.

Vélez, Estudiantes y Atlético Tucumán también darán pelea

La pelea por la punta no se detiene en los últimos dos clubes mencionados. La tabla de posiciones de la Superliga Argentina está realmente apretada en este momento de la temporada. De hecho, la tabla de posiciones ha cambiado de líder jornada tras jornada en las últimas semanas. Por lo que otros tres clubes como Vélez, Estudiantes y Atlético Tucumán también persiguen los primeros lugares de la tabla este fin de semana.

Luego de una serie de empates en los últimos 3 partidos, Vélez quiere volver a la victoria en cancha de Banfield, mientras que Banfield espera volver a ganar en su estadio luego de 4 derrotas y 1 empate en los últimos 5 partidos. Del mismo modo, Estudiantes de La Plata espera lograr su quinta victoria al hilo en su visita frente a Colon. Finalmente, Atlético Tucumán, luego de haber ganado sus últimos 5 partidos, recibe a San Lorenzo.

No queda duda de que se aproximan jornadas emocionantes en el futbol argentino. De hecho, en Sportbet.io se puede apreciar como las cuotas reflejan toda la emoción que se vive en la Superliga de Argentina. Luego del parón por la fecha FIFA regresa uno de los torneos más peleados del continente, y con él, toda la emoción de la pelea por el título de liga.