El plantel de Colón recibió una histórica despedida en su viaje en busca de la gloria

Miles de hinchas sabaleros se hicieron presentes en Sauce Viejo donde le brindaron una calurosa despedida a los jugadores, que viajaron a Asunción para disputar la final de la Sudamericana.

Colón tiene la cita más importante con la gloria de sus 114 años. Es que como nunca antes, está a solo un partido de conseguir su primera estrella, si es que consigue vencer el próximo sábado a Independiente del Valle en cancha de Cerro Porteño para quedarse así con la Copa Sudamericana, que le abriría una amplia ventana de competencias internacionales.



Es que en caso de conseguir el título, se clasificará para disputar la próxima Copa Libertadores de América, la Recopa Sudamericana (ante el campeón de la actual Libertadores -Flamengo o River), la Suruga Bank y el nuevo Mundial de Clubes de 2021.



 



El público sabalero se viene preparando con mucha antelación para esta cita histórica, y cerca de 35.000 se aseguraron su boleto para estar en la Nueva Olla alentando a los dirigidos por Pablo Lavallén, más allá que en Asunción esperan más de 40.000 debido a que varios no pudieron conseguir su boleto.





UNO / José Busiemi



Este miércoles el plantel emprendió viaje rumbo a Asunción. Lo hizo minutos después de las 15, luego de haber entrenado por la mañana y el almuerzo que se realizó en el Hotel de Campo Colón.



 



Al igual que ocurrió en la revancha de las semifinales frente a Atlético Mineiro en el mítico Mineirao, el púbico sabalero preparñó una histórica despedida para el plantel, con cánticos y mucho color, con lo cual desde temprano coparon las inmediaciones de Sauce Viejo para la ocasión.



 



Con el ánimo por las nubes tras la calurosa despedida que le dio la hinchada, en otra muestra de pasión y seguimiento sin igual, ahora todo queda en los 11 jugadores que saltarán al campo de juego de la Nueva Olla, con la chance de inscribir sus nombres en el lugar más importante de la historia del club.





 



Uno Santa Fe


Esta nota habla de:
Más de Nacionales