Así sería la camiseta de Boca de la nueva marca de indumentaria a partir del 2020

En las redes sociales se filtró una imagen de lo que sería la casaca titular del Xeneize a partir del año próximo confeccionada por Adidas.
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 11:58

A 48 horas de que los socios de Boca decidan quién será el nuevo presidente que comandará los destinos de la institución por los próximos cuatro años, otra de las grandes novedades para el mundo xeneize en 2020 será el cambio de marca de indumentaria deportiva.

Después de 23 años de relación comercial junto a Nike, la empresa americana eligió no igualar la oferta que presentó Adidas y será la marca de las tres tiras la que volverá a vestir a Boca. A la espera de lo que será la presentación oficial y mientras ya se comenzó a rodar lo que será la campaña encabezada por Eduardo Salvio y Daniele De Rossi -tiene contrato personal con la nueva indumentaria xeneize-, en las últimas horas se filtró lo que sería el modelo de la camiseta titular.

La foto, que comenzó a viralizarse por las redes sociales de los medios partidarios de Boca, muestra a la nueva camiseta dentro de su bolsa, lista para ser vendida. Con un azul más fuerte al de la versión 2019, con la franja amarilla más angosta y detalles del mismo color en el cuello y los hombros, los hinchas boquenses esperan que se oficialice la fecha de salida de la nueva indumentaria. (fuente: infobae.com)