Rumbo al Mundial de Paracaidismo

Argentina ha sido designada sede de la 14° Copa Mundial de Paracaidismo en las disciplinas Precisión de Aterrizaje Clásica y Estilo, producto de la gestión realizada por el Ing. Gustavo Eduardo Reyes, Presidente de CADEA.

Este certamen de carácter internacional se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba Capital entre el 18 y el 26 de Mayo de 2019, esperándose ante esta gran convocatoria el arribo de aproximadamente treinta (30) naciones de todos los continentes.



En lo sucesivo se irá informando sobre las características de la competencia como así también de los integrantes del equipo nacional femenino, masculino e individual, quienes tendrán la responsabilidad de representar a nuestro país.


Más de Nacionales

Sofía Clerici asombra al revelar que bebe su propia sangre para mantenerse joven

Sofía Clerici asombra al revelar que bebe su propia sangre para mantenerse joven
La empresaria y modelo argentina, Sofía Clerici, sorprende a sus seguidores al compartir en redes sociales su inusual práctica de beber su propia sangre como parte de un tratamiento de belleza para preservar la juventud. La noticia ha generado gran curiosidad entre sus fans, quienes buscan más detalles sobre esta peculiar rutina.