Alfaro definió a los once de Boca para jugar ante Jorge Wilstermann por la Copa Libertadores

El DT probó a los titulares que este miércoles recibirán al conjunto boliviano por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. La mala noticia, el esguince que sufrió uno de sus mediocampistas, quien llegaría con lo justo al final del semestre.

Jorman Campuzano sufrió una lesión que lo alejará casi para lo que resta del semestre. Al colombiano le diagnosticaron un esguince de ligamento de su rodilla derecha y llegaría con lo justo a la competencia en el final del semestre, aunque lo haría bien a la Copa América si es convocado.



El mediocampista iba a ser tenido en cuenta para el encuentro de este miércoles por la Copa Libertadores, pero a último momento fue dado de baja de los concentrados debido a su lesión: "esguince de ligamento lateral interno de la rodilla derecha".



Jorman Campuzano lleva once partidos en Boca, diez fueron por la Superliga Argentina y el restante por la Copa Libertadores y hasta el momento no lleva convertido ningún gol. Habrá que aguardar por su evolución, pero se estima que no podrá jugar los próximos encuentros por el torneo continental, de la Copa de la Superliga ni de la Copa Argentina, previos al receso.



El equipo para enfrentar a Jorge Willstermann





Boca recibirá en la Bombonera al equipo boliviano este miércoles a partir de las 21:30, en el encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.



Para el "Xeneize" será vital sumar de a tres y recuperarse de la última dura derrota ante Atlético Paranaense, que es el líder de la zona con 6, seguido por Boca con 4 (0 diferencia de gol), Deportes Tolima 4 (-2) y Jorge Wilstermann con 2 (-4). Esta noche, Paranaense recibirá al Deportes Tolima, en un partido clave para el grupo.



En lo que respecta al equipo, Gustavo Alfaro no tiene dudas. El equipo formará con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Iván Marcone, Nahitan Nández, Emanuel Reynoso; Carlos Tevez y Darío Benedetto. De esta manera, "Lechuga" repetiría el equipo que viene de perder 3 a 0 en Curitiba.



La novedad principal de la lista de concentrados pasa por la presencia de Ramón Ábila, quien se recupera de una ruptura fibrilar en su aductor derecho sufrido hace diez días.


Más de Nacionales

"Vamos a defender Télam y los medios públicos", afirmó SiPreBA

"Vamos a defender Télam y los medios públicos", afirmó SiPreBA
El Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBA) rechazó hoy el anuncio de cierre de la Agencia Nacional de Noticias Télam efectuado anoche por el presidente Javier Milei, ratificó su "compromiso en la defensa de los trabajadores y del rol social" que cumple la agencia y destacó la "calidad y profesionalismo que el servicio brinda a diario".

River lo dejó escapar, empató con Talleres en Córdoba

River lo dejó escapar, empató con Talleres en Córdoba
River Plate dejó escapar una ventaja de dos goles y empató esta noche de visitante con Talleres de Córdoba, 2 a 2, en un partido jugado en el estadio Mario Alberto Kempes por la octava fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.