Clima hostil, proyectiles y cánticos hirientes: así recibieron a Mauro Zárate los hinchas de Vélez

El ex delantero del "Fortín" volvió a "su casa", pero como futbolista de Boca. La reacción de los hinchas locales en el estadio José Amalfitani

El partido del morbo. Boca enfrentó a Vélez por la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga, pero el juego en sí pasó a un segundo plano por la visita de Mauro Zárate a Liniers. El ex delantero del "Fortín" volvió a "su casa" y por primera vez jugó en el estadio José Amalfitani con una camiseta diferente del club que lo vio nacer.



No fue una semana fácil y mucho menos el día del partido que arrancó desde muy temprano con un clima hostil. La llegada del micro de Boca fue con una fuerte reprobación de los hinchas de Vélez que se encontraban en las inmediaciones de la cancha. Los cánticos y algunos proyectiles que volaron, fueron la "bienvenida" para el delantero.



Afortunadamente, no pasó a mayores y el ingreso del plantel al vestuario visitante del estadio José Amalfitani fue con total normalidad. Las cámaras de TV se quedaron con Mauro Zárate, quien de muy buen ánimo saludó a algunos particulares camino a los camarines.

Por supuesto, ya en el campo de juego el clima se volvió una caldera. Primero en el momento en el que se anunciaron los equipos por la pantalla gigante. Cuando nombraron al futbolista con el dorsal 19 de Boca, el público local explotó. "El que no salta, es un traidor", sonó fuerte.



Con los equipos en cancha, los fanáticos volvieron a cantar contra Mauro Zárate. Solo un momento se alentó por Vélez, el resto los simpatizantes optaron para cantar contra el ex futbolista.



Fuente: Infobae 



 


Más de Nacionales