El descargo de Mauro Zárate: "Lo que me hicieron en el Amalfitani no me lo olvido"

El futbolista de Boca quedó muy dolido por el trato recibido en la ida del duelo con Vélez , su ex club, y sacó a relucir algunas cuestiones del pasado.

A las declaraciones que realizó en el campo de juego con la polémica frase "pasó el equipo grande" Mauro Zárate le sumó un mensaje con el que intentó argumentar por qué reaccionó como reaccionó en la revancha de Boca y Vélez por los cuartos de final de la Copa de la Superliga.



Los referentes del plantel xeneize le pidieron a Gustavo Alfaro que se pospusiera la práctica matutina de hoy en el Complejo Pedro Pompilio para la tarde por estar extenuados después del 0-0 y la definición por penales. La práctica vespertina será sin atención a la prensa y por eso Zárate decidió no dialogar con el programa radial Perros de la Calle (Metro) pero sí dejó un mensaje que fue leído al aire.



El hoy jugador xeneize recordó: "Volver para pelear el descenso cuando nadie quería volver y yo llamaba a todos, uno por uno (para regresar). Aparte de dejar 28 millones de dólares con mis ventas. Lo que me hicieron en el Amalfitani no me lo olvido".



Zárate señaló las ventas de su pase que aportaron grandes ingresos a las arcas velezanas y además expresó las sensaciones de disgusto que le generó la visita a Liniers del domingo pasado. Durante todo el encuentro fue insultado por los fanáticos del Fortín, recibió pancartas con descalificaciones hacia su persona y también por las redes sociales.



Cuando se estaba retirando del estadio, a Mauro le preguntaron si había gritado su gol de penal con bronca y él respondió: "Fue con ganas".



Fuente: Infobae 


Más de Nacionales

Patricia Bullrich anunció su renuncia a la presidencia del PRO y propuso a Mauricio Macri como sucesor

Patricia Bullrich anunció su renuncia a la presidencia del PRO y propuso a Mauricio Macri como sucesor
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, confirma su salida de la presidencia del PRO en aproximadamente 20 días y sugiere al expresidente Mauricio Macri como su posible sucesor. Bullrich, que ha liderado el partido, destaca la importancia de enfocarse en sus responsabilidades en seguridad y menciona la intención de convocar a elecciones internas para renovar las autoridades del partido político.