Argentina clasificó a la final del Mundial de Básquet

El Seleccionado argentino masculino de básquetbol venció por 80 a 66 a su par de Francia en las semifinales de China 2019 y jugará por tercera vez en su historia la final del Mundial. El partido decisivo será el domingo contra España, que venció a Australia en la prórroga de la otra semi.

Glorioso día para el básquet argentino con un partido legendario. Épico. Inmortal. El seleccionado argentino  jugó un partidazo y se impuso 80-66 a Francia, en una de las semifinales del Mundial de China. 



Así accedió a su tercera final mundial: el domingo a las 9 de Argentina enfrentará a España. Luis Scola fue la clave del equipo argentino con 28 puntos. El equipo defendió como los dioses y llega invicto a la gran definición. 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Lali Espósito le contestó a Milei y lo invitó a un show

En un breve mensaje, la cantante le habló de la asimetría de poder que existe entre un jefe de un gobierno y un ciudadano que piensa diferente al que ejerce la primera magistratura
Luego de la fuerte polémica que se generó por los dichos de Javier Milei contra Lali Espósito por la participación de la cantante en festivales y shows organizados por provincias y municipios, la artista publicó un breve mensaje en sus redes sociales para responderle al Presidente. Entre otras cosas, la actriz realizó un repaso de su vida como profesional, dijo que respetaba la decisión de los argentinos en las últimas elecciones e invitó al jefe de Estado a su próximo show.