Los Pumas se recuperaron y vencieron a Tonga

Sin brillar, el seleccionado argentino de rugby reaccionó tras la caída ante Francia y derrotó por 28 a 12 a los isleños en su segunda presentación en el Mundial.

El seleccionado de rugby de la Argentina, Los Pumas, venció este sábado a Tonga por 28 a 12 y mantuvo intactas sus chances de clasificar a los cuartos de final del IX Copa del Mundo en Japón, en partido por el Grupo C del torneo.



El encuentro se disputó en el Hanazono Rugby Stadium de la ciudad de Osaka, con el arbitraje del sudafricano Jaco Peyper.



El seleccionado argentino fue de mayor a menor y le alcanzó con un gran arranque para lograr el primer triunfo en Japón con bonus, por los tries de Julián Montoya (tres) y Santiago Carreras.



Argentina sufrió un duro golpe quedando al borde de la eliminación al perder el sábado pasado en el debut ante Francia, por 21-23, en Tokio. Esa derrota dejó al equipo que dirige Mario Ledesma con la necesidad de jugarse la clasificación ante Inglaterra, buscando un triunfo el próximo 5 de octubre en Tokio, nada menos que ante uno de los favoritos a ganar el título.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales