Gallardo no citó a Ponzio ni a Quintero para el superclásico de la Libertadores

De los dos, la ausencia más llamativa es la del colombiano, de quien se especulaba que podía estar en el choque del martes. "Lo pensamos para el segundo partido, la revancha", había adelantado anoche Gallardo, tras la victoria 2-0 sobre el Gimnasia y Esgrima de Diego Maradona.

Los volantes Leonardo Ponzio y Juan Fernando Quintero no fueron incluidos entre los convocados por el DT de River Plate, Marcelo Gallardo, para el partido del martes en el Monumental con Boca Juniors, por la semifinal de ida de la Copa Libertadores.



De los dos, la ausencia más llamativa es la del colombiano, de quien se especulaba que podía estar en el choque del martes.

"Lo pensamos para el segundo partido, la revancha", había adelantado anoche Gallardo, tras la victoria 2-0 sobre el Gimnasia y Esgrima de Diego Maradona por la octava fecha de la Superliga.



La lista difundida por el entrenador es la siguiente:



Arqueros: Franco Armani y Enrique Bologna.

Defensores: Fabrizio Angileri, Gonzalo Montiel, Milton Casco, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pinola, Nahuel Gallardo y Paulo Díaz.

Mediocampistas: Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal e Ignacio Fernández.

Delanteros: Ignacio Scocco, Benjamín Rollheiser, Rafael Borré, Matías Suárez, Lucas Pratto y Julián Alvarez.

El probable equipo es: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola o Díaz y Casco; Fernández, Pérez, Palacios y De la Cruz o Carrascal; Borré y Suárez.



River y Boca, protagonistas de la final 2018 de la Libertadores (que ganó el "Millonario" en Madrid), se enfrentarán el martes en la ida de las semifinales del certamen continental.

La revancha está prevista para el 22 de octubre en La Bombonera.





 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales