Esta tarde, reunión cumbre para definir la llegada de Maradona a Gimnasia

El Diez y su entorno se juntarán en un country de Bella Vista para intentar avanzar sobre su arribo al Lobo.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 11:43

Está claro que la búsqueda del nuevo técnico de Gimnasia no es un tema sencillo, o al menos, no será como en otros casos. Si muchas veces se arma una “novela” alrededor del pase de algún futbolista, cómo no habrá una verdadera “novela” cuando Diego Armando Maradona aparece en escena. 

Su sola mención, provoca una noticia no solo a nivel nacional, sino también internacional. Y la posibilidad de dirigir en el fútbol argentino, y en este caso por el ofrecimiento de Gimnasia, ha revolucionado todo.

Si sucede con temas judiciales, del corazón o familiares que da para horas y horas de televisión y espacio en los medios con respecto a Diego, la posibilidad que vuelva a dirigir en nuestro país está dando que hablar, y en nuestra Ciudad mucho más por tratarse de uno de los equipos platenses.

Lo cierto es que, cuando parecía que la chance estaba caída, todo se reflotó en cuestión de horas, y en la Sede Social de calle 4 hoy mantienen la ilusión de verlo al “Diez” con el buzo de técnico del primer equipo. 

Incluso se supo que ya tiene a su ayudante de campo. Sería Sebastián Méndez, junto al Profe Kohan, quien, en caso de arreglar con el Lobo, trabajarían codo a codo con Diego.

El "Gallego" (debutó como entrenador en 2010 en San Lorenzo y este año se desempeñó en el Cúcuta Deportivo de Colombia) está bajo el ala del empresario Christian Bragarnik, quien está detrás de la operación de la posible llegada del ex campeón del mundo con la Selección al elenco albiazul.